Certificamos que el cachorro que compró goza de buena salud en el momento de la venta según nuestro leal saber y entender y ha recibido todas las vacunas y desparasitaciones que se indican en el registro de tratamiento y vacunación que se le proporcionó. Hemos hecho todo lo posible para brindarle un cachorro saludable. Usted es responsable de las vacunas y refuerzos adicionales y también de la desparasitación regular.
Recomendamos enfáticamente, pero no exigimos, que su cachorro sea esterilizado o castrado. Es su responsabilidad final cuidar bien a su cachorro y proporcionarle alimentos, agua, refugio y atención veterinaria adecuados. Hemos criado este cachorro basándonos en un stock sano. A través de una dieta adecuada, ejercicio y condiciones de vida de calidad, puede desempeñar un papel importante para ayudar a su cachorro a convertirse en un adulto saludable.
Tenga en cuenta que, como propietario de un nuevo cachorro, comparte la responsabilidad de ayudar a prevenir la displasia de cadera, ya que se ha demostrado que es en parte hereditaria y cada vez más ambiental.
Garantía de salud de dos semanas
Usted es responsable de que un veterinario examine a su cachorro dentro de las dos semanas posteriores a la fecha de compra que se indica a continuación. Cualquier reclamo de que el cachorro no está saludable dentro del período de garantía de dos semanas debe estar respaldado por dos veterinarios no afiliados. En caso de que dos veterinarios no afiliados certifiquen que el cachorro tiene parásitos internos o una enfermedad contagiosa contra la cual el cachorro fue vacunado, o un problema de salud de tal gravedad que la calidad de vida del perro se verá acortada o gravemente alterada, Reembolsaremos sus facturas veterinarias razonables y habituales relacionadas con el tratamiento de la afección hasta el precio de compra de su cachorro.
No podemos controlar la exposición a la que se encuentra su cachorro después de la venta y no garantizamos contra garrapatas, pulgas o ácaros del oído. Además, no ofrecemos ninguna garantía contra las condiciones inducidas por el estrés. Los cachorros a veces se estresan cuando son adoptados y se mudan a su nuevo hogar. Este estrés puede ser provocado por la mudanza, el cambio en la dieta, demasiado manejo, poco tiempo de tranquilidad o no comer adecuadamente. El estrés puede provocar problemas de salud menores que incluyen, entre otros, diarrea, estreñimiento, resfriados e hipoglucemia. Las condiciones relacionadas con la exposición y el estrés posteriores a la venta no justifican el reembolso del tratamiento.
No podemos controlar ni garantizar el color o el tamaño del cachorro ahora o como adulto ni podemos garantizar las características de la raza.